ESTILOS DE VIDA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS SAGA FALABELLA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
Por: ESCOBAR JUÁREZ, NOEMI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2007Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: B5.0474.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B5.0474.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800474T |
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
No hay comentarios para este ejemplar.