Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTILOS DE VIDA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS SAGA FALABELLA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: ESCOBAR JUÁREZ, NOEMI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2007Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: B5.0474.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.0474.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800474T

COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes