ESCOBAR JUÁREZ, NOEMI
ESTILOS DE VIDA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS SAGA FALABELLA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2007 - H.V. 30 cm
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
MARKETING
B5.0474.MG
ESTILOS DE VIDA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS SAGA FALABELLA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2007 - H.V. 30 cm
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
MARKETING
B5.0474.MG