Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006

Por: RICCI BROUSSET, GIANCARLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2006Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING MERCADOTECNIAClasificación CDD: B5.0445.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DE SERVICIOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXPECTATIVAS PLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.0445.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800445T

MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes