RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006
Por: RICCI BROUSSET, GIANCARLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2006Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING MERCADOTECNIAClasificación CDD: B5.0445.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B5.0445.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800445T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
No hay comentarios para este ejemplar.