RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006
RICCI BROUSSET, GIANCARLO
RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2006 - 146 PP 30 cm
MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MARKETING
MERCADOTECNIA
B5.0445.MG
RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING 2006 - 146 PP 30 cm
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