Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTO DEL NIVEL DE ESTRÉS DE LOS CIRUJANOS DENTISTAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE LA RED DE SALUD YUNGUYO–PUNO 2015

Por: JUAREZ SUERO, ANA MARITZA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2017Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRÉS LABORAL/ODONTOLOGIA/DENTISTAClasificación CDD: B3.1521.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRÉS DEFINICIÓN FACTORES TIPOS DE ESTRÉS INDICADORES DEL ESTRÉS LABORAL CONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN DEFINICIÓN DE CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS INDICADORES DE LA CALIDAD DE PROCESO USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIONES INDICADORES DE CALIDAD DE LOS RESULTADOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B3.1521.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801521T

ESTRÉS
DEFINICIÓN
FACTORES
TIPOS DE ESTRÉS
INDICADORES DEL ESTRÉS LABORAL
CONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS
INDICADORES DE LA CALIDAD DE PROCESO
USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIONES
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS RESULTADOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes