JUAREZ SUERO, ANA MARITZA
EFECTO DEL NIVEL DE ESTRÉS DE LOS CIRUJANOS DENTISTAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE LA RED DE SALUD YUNGUYO–PUNO 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 85 PP 30 cm
ESTRÉS
DEFINICIÓN
FACTORES
TIPOS DE ESTRÉS
INDICADORES DEL ESTRÉS LABORAL
CONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS
INDICADORES DE LA CALIDAD DE PROCESO
USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIONES
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS RESULTADOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
ESTRÉS LABORAL/ODONTOLOGIA/DENTISTA
B3.1521.MG
EFECTO DEL NIVEL DE ESTRÉS DE LOS CIRUJANOS DENTISTAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE LA RED DE SALUD YUNGUYO–PUNO 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 85 PP 30 cm
ESTRÉS
DEFINICIÓN
FACTORES
TIPOS DE ESTRÉS
INDICADORES DEL ESTRÉS LABORAL
CONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DEFINICIÓN DE CALIDAD
DEFINICIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS
INDICADORES DE LA CALIDAD DE PROCESO
USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIONES
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS RESULTADOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
ESTRÉS LABORAL/ODONTOLOGIA/DENTISTA
B3.1521.MG