REPERCUSIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DEL HOSPITAL I SAMUEL PASTOR - CAMANÁ. AREQUIPA, 2011
Por: CANO VARGAS, ANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2017Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): CLIMA ORGANIZACIONAL/CALIDAD DE ATENCIÓN/GERENCIA EN SALUDClasificación CDD: B3.1505.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CLIMA ORGANIZACIONAL
PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL
VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL
LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B3.1505.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801505T |
CLIMA ORGANIZACIONAL
PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL
VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL
LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.