Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPERCUSIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DEL HOSPITAL I SAMUEL PASTOR - CAMANÁ. AREQUIPA, 2011

Por: CANO VARGAS, ANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2017Descripción: 106 PP; 30 cm.Tema(s): CLIMA ORGANIZACIONAL/CALIDAD DE ATENCIÓN/GERENCIA EN SALUDClasificación CDD: B3.1505.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CLIMA ORGANIZACIONAL PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B3.1505.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801505T

CLIMA ORGANIZACIONAL
PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL
VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL
LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes