CANO VARGAS, ANA MARÍA
REPERCUSIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DEL HOSPITAL I SAMUEL PASTOR - CAMANÁ. AREQUIPA, 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 106 PP 30 cm
CLIMA ORGANIZACIONAL
PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL
VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL
LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
CLIMA ORGANIZACIONAL/CALIDAD DE ATENCIÓN/GERENCIA EN SALUD
B3.1505.MG
REPERCUSIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DEL HOSPITAL I SAMUEL PASTOR - CAMANÁ. AREQUIPA, 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 106 PP 30 cm
CLIMA ORGANIZACIONAL
PRINCIPALES VARIABLES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
TIPOS DE CLIMA ORGANIZACIONAL
VALORES DE UN BUEN CLIMA LABORAL
LA CULTURA ORGANIZACIONAL INFLUYE Y A SU VEZ ES INFLUENCIADA POR LA CALIDAD DEL CLIMA LABORAL
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
CLIMA ORGANIZACIONAL/CALIDAD DE ATENCIÓN/GERENCIA EN SALUD
B3.1505.MG