Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN DE CALIDAD EN EL PUESTO DE SALUD BAHÍA BLANCA, MICRORED PACHACÚTEC, RED VENTANILLA, CALLAO 2016

Por: VASQUEZ ZEA, ANY ZARELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2017Descripción: 174 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DE CALIDAD/SEGURIDAD DE LA ATENCIÓN/PROTECCIÓN AL ASEGURADOClasificación CDD: B3.1461.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD TIPOS DE INDICADORES PRINCIPALES INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD: PROCESO DE EVALUACIÓNDE RIESGOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B3.1461.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801461T

GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD
TIPOS DE INDICADORES
PRINCIPALES INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL
MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD: PROCESO DE EVALUACIÓNDE RIESGOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes