VASQUEZ ZEA, ANY ZARELA
GESTIÓN DE CALIDAD EN EL PUESTO DE SALUD BAHÍA BLANCA, MICRORED PACHACÚTEC, RED VENTANILLA, CALLAO 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 174 PP 30 cm
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD
TIPOS DE INDICADORES
PRINCIPALES INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL
MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD: PROCESO DE EVALUACIÓNDE RIESGOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
GESTIÓN DE CALIDAD/SEGURIDAD DE LA ATENCIÓN/PROTECCIÓN AL ASEGURADO
B3.1461.MG
GESTIÓN DE CALIDAD EN EL PUESTO DE SALUD BAHÍA BLANCA, MICRORED PACHACÚTEC, RED VENTANILLA, CALLAO 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 174 PP 30 cm
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
GESTIÓN DE CALIDAD EN EL MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD
TIPOS DE INDICADORES
PRINCIPALES INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL
MARCO DE LA REFORMA DE SALUD DEL PERÚ
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD: PROCESO DE EVALUACIÓNDE RIESGOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
GESTIÓN DE CALIDAD/SEGURIDAD DE LA ATENCIÓN/PROTECCIÓN AL ASEGURADO
B3.1461.MG