CALIDAD Y CALIDEZ DE ATENCIÓN EN PACIENTES CON FISURA LABIO PALATINA POR EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD EN LA CLÍNICA PAZ HOLANDESA. AREQUIPA, 2016.
Por: ORTIZ HUARACHI, CLAUDIA VANESSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2017Descripción: 147 PP; 30 cm.Tema(s): FISURA LABIO PALATINA/CALIDADClasificación CDD: B3.1436.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
NOCIONES
CARACTERÍSTICAS
COMPONENTES
CALIDEZ DE ATENCIÓN DE SALUD
COMPONENTES
FISURA LABIO PALATINA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B3.1436.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801436T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
NOCIONES
CARACTERÍSTICAS
COMPONENTES
CALIDEZ DE ATENCIÓN DE SALUD
COMPONENTES
FISURA LABIO PALATINA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.