ORTIZ HUARACHI, CLAUDIA VANESSA
CALIDAD Y CALIDEZ DE ATENCIÓN EN PACIENTES CON FISURA LABIO PALATINA POR EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD EN LA CLÍNICA PAZ HOLANDESA. AREQUIPA, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 147 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
NOCIONES
CARACTERÍSTICAS
COMPONENTES
CALIDEZ DE ATENCIÓN DE SALUD
COMPONENTES
FISURA LABIO PALATINA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
FISURA LABIO PALATINA/CALIDAD
B3.1436.MG
CALIDAD Y CALIDEZ DE ATENCIÓN EN PACIENTES CON FISURA LABIO PALATINA POR EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD EN LA CLÍNICA PAZ HOLANDESA. AREQUIPA, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2017 - 147 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
NOCIONES
CARACTERÍSTICAS
COMPONENTES
CALIDEZ DE ATENCIÓN DE SALUD
COMPONENTES
FISURA LABIO PALATINA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
FISURA LABIO PALATINA/CALIDAD
B3.1436.MG