Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPERCUSIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD INDEPENDENCIA AREQUIPA 2013

Por: SALAZAR SALAZAR, WILMAR ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA ; 2016Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD/SATISFACCIÓN/SALUDClasificación CDD: B3.1355.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE LA ATENCIÓN COMPONENTES DE LA CALIDAD INDICADORES DE CALIDAD DE LAS ACTIVIDADES DIMENSIONES QUE ABARCA LA CALIDAD CALIDAD EN SALUD LA RELACION DE LA CALIDAD CON EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD CALIDAD DE ATENCION EN ODONTOLOGIA SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE CARACTERÍSTICAS DEL PACIENTE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B3.1355.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801355T

CALIDAD DE LA ATENCIÓN
COMPONENTES DE LA CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD DE LAS ACTIVIDADES
DIMENSIONES QUE ABARCA LA CALIDAD
CALIDAD EN SALUD
LA RELACION DE LA CALIDAD CON EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD
CALIDAD DE ATENCION EN ODONTOLOGIA
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CARACTERÍSTICAS DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes