SALAZAR SALAZAR, WILMAR ALONSO
REPERCUSIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD INDEPENDENCIA AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2016 - 88 PP 30 cm
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
COMPONENTES DE LA CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD DE LAS ACTIVIDADES
DIMENSIONES QUE ABARCA LA CALIDAD
CALIDAD EN SALUD
LA RELACION DE LA CALIDAD CON EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD
CALIDAD DE ATENCION EN ODONTOLOGIA
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CARACTERÍSTICAS DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
CALIDAD/SATISFACCIÓN/SALUD
B3.1355.MG
REPERCUSIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD INDEPENDENCIA AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA 2016 - 88 PP 30 cm
CALIDAD DE LA ATENCIÓN
COMPONENTES DE LA CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD DE LAS ACTIVIDADES
DIMENSIONES QUE ABARCA LA CALIDAD
CALIDAD EN SALUD
LA RELACION DE LA CALIDAD CON EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD
CALIDAD DE ATENCION EN ODONTOLOGIA
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CARACTERÍSTICAS DEL PACIENTE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
CALIDAD/SATISFACCIÓN/SALUD
B3.1355.MG