Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BRANDING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA EN LOS DISTRITOS DE TIABAYA Y SACHACA DE AREQUIPA 2018

Por: TORREBLANCA GÓMEZ, GONZALO GABRIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2018Descripción: 109 PP; 30 cm.Tema(s): BRANDING COMERCIO MARKETINGClasificación CDD: A1.1702.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BRANDING CONCEPTOS OBJETIVO MARKETING MIX PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN CONCEPTO DE PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN LA MARCA PERSPECTIVAS DE LA MARCA IDENTIDAD DE MARCA LEALTAD DE PARTE DEL CONSUMIDOR SEGMENTACIÓN DE MERCADO CONSISTENCIA DE MARCA VALOR DE MARCA POSICIONAMIENTO ATRIBUTO BENEFICIO CALIDAD COMPETENCIA APLICACIÓN CATEGORÍA DE PRODUCTO COMERCIALIZACIÓN MERCADO ES OTRA PALABRA, COMO MARKETING, QUE TIENE DIFERENTES MERCADO DISTRIBUCIÓN COBERTURA ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS PUNTOS DE VENTA SEGMENTACIÓN SATISFACCIÓN COINCIDENCIAS ENCONTRADAS OBJETIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1702.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801702T

BRANDING
CONCEPTOS
OBJETIVO
MARKETING MIX
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
CONCEPTO DE PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
LA MARCA
PERSPECTIVAS DE LA MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
LEALTAD DE PARTE DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CONSISTENCIA DE MARCA
VALOR DE MARCA
POSICIONAMIENTO
ATRIBUTO
BENEFICIO
CALIDAD
COMPETENCIA
APLICACIÓN
CATEGORÍA DE PRODUCTO
COMERCIALIZACIÓN
MERCADO ES OTRA PALABRA, COMO MARKETING, QUE TIENE DIFERENTES
MERCADO
DISTRIBUCIÓN
COBERTURA
ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS
PUNTOS DE VENTA
SEGMENTACIÓN
SATISFACCIÓN
COINCIDENCIAS ENCONTRADAS
OBJETIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes