Catálogo Biblioteca Central UCSM

BRANDING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA EN LOS DISTRITOS DE TIABAYA Y SACHACA DE AREQUIPA 2018 (Registro nro. 25469)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A1.1702.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TORREBLANCA GÓMEZ, GONZALO GABRIEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título BRANDING COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHUGA EN LOS DISTRITOS DE TIABAYA Y SACHACA DE AREQUIPA 2018
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato BRANDING
CONCEPTOS
OBJETIVO
MARKETING MIX
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
CONCEPTO DE PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
LA MARCA
PERSPECTIVAS DE LA MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
LEALTAD DE PARTE DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CONSISTENCIA DE MARCA
VALOR DE MARCA
POSICIONAMIENTO
ATRIBUTO
BENEFICIO
CALIDAD
COMPETENCIA
APLICACIÓN
CATEGORÍA DE PRODUCTO
COMERCIALIZACIÓN
MERCADO ES OTRA PALABRA, COMO MARKETING, QUE TIENE DIFERENTES
MERCADO
DISTRIBUCIÓN
COBERTURA
ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS
PUNTOS DE VENTA
SEGMENTACIÓN
SATISFACCIÓN
COINCIDENCIAS ENCONTRADAS
OBJETIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BRANDING
COMERCIO
MARKETING
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7973/A1.1702.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 A1.1702.MG 801702T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis