Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCIÓN DE LIBROS CON EL PERFIL SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS AREQUIPA, 2016

Por: RIVERA CHIRINOS, KATHERINE YULISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2018Descripción: 182 PP; 30 cm.Tema(s): Marketing/Marketing DigitalClasificación CDD: A1.1560.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DIGITAL DEFINICIÓN DIFERENCIAS PRINCIPALES ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL EL MARKETING DIGITAL EN LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÒN DE LIBROS PLATAFORMAS WEB DE VENTA DE EBOOKS ASPECTOS DEL MARKETING DIGITAL Y LAS 4 “F” PLAN DE MARKETING DIGITAL SOPORTE PUBLICITARIO DIGITAL PERFIL SOCIO DEMOGRÁFICO ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1560.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801560T

MARKETING DIGITAL
DEFINICIÓN
DIFERENCIAS PRINCIPALES ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL
EL MARKETING DIGITAL EN LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÒN DE LIBROS
PLATAFORMAS WEB DE VENTA DE EBOOKS
ASPECTOS DEL MARKETING DIGITAL Y LAS 4 “F”
PLAN DE MARKETING DIGITAL
SOPORTE PUBLICITARIO DIGITAL
PERFIL SOCIO DEMOGRÁFICO
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes