Catálogo Biblioteca Central UCSM

RELACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCIÓN DE LIBROS CON EL PERFIL SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS AREQUIPA, 2016

RIVERA CHIRINOS, KATHERINE YULISSA

RELACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCIÓN DE LIBROS CON EL PERFIL SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2018 - 182 PP 30 cm

MARKETING DIGITAL
DEFINICIÓN
DIFERENCIAS PRINCIPALES ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL
EL MARKETING DIGITAL EN LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÒN DE LIBROS
PLATAFORMAS WEB DE VENTA DE EBOOKS
ASPECTOS DEL MARKETING DIGITAL Y LAS 4 “F”
PLAN DE MARKETING DIGITAL
SOPORTE PUBLICITARIO DIGITAL
PERFIL SOCIO DEMOGRÁFICO
ANTECEDENTES
RESULTADOS


Marketing/Marketing Digital

A1.1560.MG