Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PREFERENCIAS DEL MIX DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: PORTUGAL CÉSPEDES, JEAN CARLO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2017Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): Marketing/Vehículo/ComercioClasificación CDD: A1.1557.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING PRODUCTO SUSTITUTO VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CAMBIO CLIMÁTICO MIX DE MARKETING ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1557.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801557T

MARKETING
PRODUCTO SUSTITUTO
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
CAMBIO CLIMÁTICO
MIX DE MARKETING
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes