PORTUGAL CÉSPEDES, JEAN CARLO
PREFERENCIAS DEL MIX DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2017 - 114 PP 30 cm
MARKETING
PRODUCTO SUSTITUTO
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
CAMBIO CLIMÁTICO
MIX DE MARKETING
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Marketing/Vehículo/Comercio
A1.1557.MG
PREFERENCIAS DEL MIX DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2017 - 114 PP 30 cm
MARKETING
PRODUCTO SUSTITUTO
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
CAMBIO CLIMÁTICO
MIX DE MARKETING
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Marketing/Vehículo/Comercio
A1.1557.MG