Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO BRINDADO POR UN INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO. AREQUIPA – 2016

Por: SALAZAR VERGARA, MELANY SILVANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2017Descripción: 126 PP; 30 cm.Tema(s): Comunicación/MarketingClasificación CDD: A1.1537.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO PRINCIPIOS DE CALIDAD LA COMPLEJIDAD DEL CONCEPTO DE CALIDAD EDUCATIVA COMPONENTES DE CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REFLEJO DE LA CALIDAD EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS CINCO DIMENSIONES DEL SERVQUAL EL MODELO SERVQUAL COMO REFERENTE DE CALIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1537.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801537T

CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO
PRINCIPIOS DE CALIDAD
LA COMPLEJIDAD DEL CONCEPTO DE CALIDAD EDUCATIVA
COMPONENTES DE CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
REFLEJO DE LA CALIDAD EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LAS CINCO DIMENSIONES DEL SERVQUAL
EL MODELO SERVQUAL COMO REFERENTE DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes