PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO BRINDADO POR UN INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO. AREQUIPA – 2016
SALAZAR VERGARA, MELANY SILVANA
PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO BRINDADO POR UN INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO. AREQUIPA – 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2017 - 126 PP 30 cm
CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO
PRINCIPIOS DE CALIDAD
LA COMPLEJIDAD DEL CONCEPTO DE CALIDAD EDUCATIVA
COMPONENTES DE CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
REFLEJO DE LA CALIDAD EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LAS CINCO DIMENSIONES DEL SERVQUAL
EL MODELO SERVQUAL COMO REFERENTE DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Comunicación/Marketing
A1.1537.MG
PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO BRINDADO POR UN INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO. AREQUIPA – 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA 2017 - 126 PP 30 cm
CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO
PRINCIPIOS DE CALIDAD
LA COMPLEJIDAD DEL CONCEPTO DE CALIDAD EDUCATIVA
COMPONENTES DE CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
REFLEJO DE LA CALIDAD EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LAS CINCO DIMENSIONES DEL SERVQUAL
EL MODELO SERVQUAL COMO REFERENTE DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Comunicación/Marketing
A1.1537.MG