Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DEL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS, AREQUIPA, 2016

Por: RODRÍGUEZ BARRIGA, ÁLVARO ADRIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 162 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/CLIENTE/COMUNICACIÓNClasificación CDD: A1.1380.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD SERVICIO MARKETING DE SERVICIOS RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES CLIENTE CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CALIDAD
SERVICIO
MARKETING DE SERVICIOS
RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES
CLIENTE
CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes