CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DEL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS, AREQUIPA, 2016
Por: RODRÍGUEZ BARRIGA, ÁLVARO ADRIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 162 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/CLIENTE/COMUNICACIÓNClasificación CDD: A1.1380.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD
SERVICIO
MARKETING DE SERVICIOS
RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES
CLIENTE
CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A1.1380.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801380T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CALIDAD
SERVICIO
MARKETING DE SERVICIOS
RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES
CLIENTE
CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.