Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DEL CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS, AREQUIPA, 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA; 2016Descripción: 162 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • A1.1380.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CALIDAD SERVICIO MARKETING DE SERVICIOS RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES CLIENTE CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1380.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801380T

CALIDAD
SERVICIO
MARKETING DE SERVICIOS
RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES
CLIENTE
CALIDAD PERCIBIDA EN SERVICIOS
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CENTRO COMERCIAL AREQUIPA CENTER
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y TIPOS DE EXPECTATIVAS DEL SERVICIO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local