Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACION DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE MULTISENSORIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA PININOS, AREQUIPA 2011

Por: ARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2013Descripción: 196 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE MULTISENSORIAL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: A0.1021.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTIMULACIÓN TEMPRANA OBJETIVO MÉTODO MONTESSORI Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO PERIODOS SENSIBLES JEAN PIAGET Y EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA ESTADIOS COGNITIVOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A0.1021.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801021T

ESTIMULACIÓN TEMPRANA
OBJETIVO
MÉTODO MONTESSORI Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO
PERIODOS SENSIBLES
JEAN PIAGET Y EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
ESTADIOS COGNITIVOS
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes