ARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS
APLICACION DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE MULTISENSORIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA PININOS, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2013 - 196 PP 30 cm
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
OBJETIVO
MÉTODO MONTESSORI Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO
PERIODOS SENSIBLES
JEAN PIAGET Y EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
ESTADIOS COGNITIVOS
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
APRENDIZAJE MULTISENSORIAL
DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
A0.1021.MG
APLICACION DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE MULTISENSORIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA PININOS, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2013 - 196 PP 30 cm
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
OBJETIVO
MÉTODO MONTESSORI Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO
PERIODOS SENSIBLES
JEAN PIAGET Y EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
ESTADIOS COGNITIVOS
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
APRENDIZAJE MULTISENSORIAL
DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
A0.1021.MG