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APLICACION DEL PROGRAMA DE ESTIMULACION AUDITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 36 MESES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI – UMACOLLO -YANAHUARA, AREQUIPA 2011

Por: ANDÍA GONZÁLES, BRIZAIDA GUADALUPE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2012Descripción: 165 PP; 30 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN AUDITIVA PARA DESARROLLO DEL LENGUAJEClasificación CDD: A0.0993.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LENGUAJE EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE CAPACIDAD AUDITIVA PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE DE 2 A 5 AÑOS CONDICIONES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE FACTORES AUDITIVOS FACTORES VISUALES FACTORES NEUROLÓGICOS Y COGNITIVOS FACTORES LIGADOS A LAS INTERACCIONES PADRES - HIJO PROCESOS DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE LENGUAJE RECEPTIVO LENGUAJE EXPRESIVO LENGUAJE ARTICULADO HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN PROCESO DE ADQUISICIÓN HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN EN EL NIÑO DE 3 AÑOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (BRIL BRIZAIDA Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE)
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A0.0921.MG RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PRACTICAS DE CRIANZA EN MADRES DE NIÑOS QUE ASISTEN A LAS SALAS DE EDUCACIÓN TEMPRANA DEL PUEBLO JOVEN GENERALÍSIMO SAN MARTIN DISTRITO DE MARIANO MELGAR AREQUIPA 2011 A0.0953.MG PROGRAMA DE ESTIMULACION DEL DESARROLLO EMOCIONAL PARA MEJORAR LA ATENCION DE NIÑOS DEL NIVEL SALA-CUNA, LACTANTE MENOR DE LA CUNA JARDIN MUNICIPAL DE CIUDAD NUEVA TACNA - 2006 A0.0966.MG INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LAS CUNAS JARDINES NACIONALES DE LA CIUDAD DE TACNA, 2009 A0.0993.MG APLICACION DEL PROGRAMA DE ESTIMULACION AUDITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 36 MESES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI – UMACOLLO -YANAHUARA, AREQUIPA 2011 A0.1000.MG APLICACION DE UN PROGRAMA DE CAPACITACION PARA MEJORAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESTIMULACION TEMPRANA EN MADRES ADOLESCENTE QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD EL ARENAL–AREQUIPA, 2011 A0.1021.MG APLICACION DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE MULTISENSORIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA PININOS, AREQUIPA 2011 A0.1070.MG EFECTOS DEL PROGRAMA DE JUEGOS EDUCATIVOS EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA GUARDERIA SANTA MÓNICA QUIRIO - CHOSICA. 2012

LENGUAJE
EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE
CAPACIDAD AUDITIVA
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL
APRENDIZAJE DEL LENGUAJE DE 2 A 5 AÑOS
CONDICIONES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE
FACTORES AUDITIVOS
FACTORES VISUALES
FACTORES NEUROLÓGICOS Y COGNITIVOS
FACTORES LIGADOS A LAS INTERACCIONES PADRES - HIJO
PROCESOS DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
LENGUAJE RECEPTIVO
LENGUAJE EXPRESIVO
LENGUAJE ARTICULADO
HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN PROCESO DE ADQUISICIÓN
HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN EN EL NIÑO DE 3 AÑOS
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (BRIL BRIZAIDA Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE)

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