Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PRACTICAS DE CRIANZA EN MADRES DE NIÑOS QUE ASISTEN A LAS SALAS DE EDUCACIÓN TEMPRANA DEL PUEBLO JOVEN GENERALÍSIMO SAN MARTIN DISTRITO DE MARIANO MELGAR AREQUIPA 2011

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL; 2012Descripción: 89 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • A0.0921.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA CARACTERÍSTICAS DE LOS ENCARGADOS DEL NIÑO CUIDADOS DEL NIÑO PRACTICAS DE CRIANZAS POR ÁREAS RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y LAS PRACTICAS DE CRIANZAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A0.0921.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800921T

NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ENCARGADOS DEL NIÑO
CUIDADOS DEL NIÑO
PRACTICAS DE CRIANZAS POR ÁREAS
RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS Y LAS PRACTICAS DE CRIANZAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local