Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008

Por: FIGUEROA MANRIQUE, BERENICE ALEXANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2009Descripción: 109 PP; 30 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: A0.0678.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS ESTIMULACIÓN TEMPRANA ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN ÁREAS DEL DESARROLLO ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CRECIMIENTO Y DESARROLLO COMPONENTES DEL LENGUAJE COMPONENTE SOCIAL COMPONENTE DEL HABLA COMPONENTE SIMBÓLICO TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) A0.0678.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800678T

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS
RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA
PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL
LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN
LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN
LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA
IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN
IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO
HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN
ÁREAS DEL DESARROLLO
ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
CRECIMIENTO Y DESARROLLO
COMPONENTES DEL LENGUAJE
COMPONENTE SOCIAL
COMPONENTE DEL HABLA
COMPONENTE SIMBÓLICO
TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes