Catálogo Biblioteca Central UCSM

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008 (Registro nro. 25431)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación A0.0678.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FIGUEROA MANRIQUE, BERENICE ALEXANDRA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS<br/>RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS<br/>ESTIMULACIÓN TEMPRANA<br/>ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA<br/>PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA<br/>EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL<br/>LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN<br/>LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN<br/>LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA<br/>IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN<br/>IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO<br/>HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR<br/>CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN<br/>ÁREAS DEL DESARROLLO<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>CRECIMIENTO Y DESARROLLO<br/>COMPONENTES DEL LENGUAJE<br/>COMPONENTE SOCIAL<br/>COMPONENTE DEL HABLA<br/>COMPONENTE SIMBÓLICO<br/>TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTIMULACIÓN TEMPRANA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   06/11/2018   A0.0678.MG 800678T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis