PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008 (Registro nro. 25431)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | A0.0678.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | FIGUEROA MANRIQUE, BERENICE ALEXANDRA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL LENGUAJE PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE 1 A 12 MESES DE EDAD QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD ZAMACOLA, AREQUIPA 2008 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LOS RESULTADOS<br/>RESULTADOS SISTEMATIZADOS DE CUADROS Y GRÁFICOS<br/>ESTIMULACIÓN TEMPRANA<br/>ESTÍMULOS, ESTIMULACIÓN TEMPRANA ADECUADA<br/>PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA<br/>EL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA EL BEBE TIENE EL MAYOR IMPACTO SOBRE SU CEREBRO DURANTE EL PERIODO DEL ARRANQUE DEL CRECIMIENTO CEREBRAL<br/>LA INTERACCIÓN ES MAS VALIOSA QUE LA OBSERVACIÓN<br/>LA CURIOSIDAD: LA ESTIMULACIÓN PRODUCE ESTIMULACIÓN<br/>LA ATENCIÓN DEL BEBE PARA UNA ESTIMULACIÓN SATISFACTORIA<br/>IMPORTANCIA DE LA REPETICIÓN<br/>IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DEL ESTADO DE ANIMO<br/>HOMEOSTASIS: UTILIZA LA ESTIMULACIÓN PARA MOTIVAR O PARA TRANQUILIZAR<br/>CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ESTIMULACIÓN<br/>ÁREAS DEL DESARROLLO<br/>ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE<br/>CRECIMIENTO Y DESARROLLO<br/>COMPONENTES DEL LENGUAJE<br/>COMPONENTE SOCIAL<br/>COMPONENTE DEL HABLA<br/>COMPONENTE SIMBÓLICO<br/>TEORÍA DE BLOOM Y LAHEY |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | Biblioteca de Recursos Electrónicos | Biblioteca de Recursos Electrónicos | 06/11/2018 | A0.0678.MG | 800678T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |