PENSAMIENTO EVALUATIVO DE LOS DOCENTES DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE MEDICINA HUMANA Y EDUCACIÓN DEL A UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2005
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL; 2007Descripción: 157 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- A0.0523.MG
Contenidos:
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA EL SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA LA FINALIDAD DE LA EVOLUCIÓN
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
APRECIACIÓN GLOBAL DEL PENSAMIENTO EVALUATIVO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A0.0523.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800523T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA EL SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA LA FINALIDAD DE LA EVOLUCIÓN
PENSAMIENTO EVALUATIVO HACIA LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
APRECIACIÓN GLOBAL DEL PENSAMIENTO EVALUATIVO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.