Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013

Por: ARIAS QUISPE, BALVINO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2015Descripción: 122 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRATEGIA,/APRENDIZAJE COGNITIVO/APRENDIZAJE METACOGNITIVO/APRENDIZAJE AFECTIVO/APRENDIZAJE AUTORREGULADO/APRENDIZAJE AUTÓNOMO E INDEPENDIENTEClasificación CDD: 9D.0313.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0313.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900313T

OPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES
OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS
OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
DISCUSIÓN Y COMENTARIO
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes