Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010

Por: LUQUE TICONA, ADRIANA MAXIMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2013Descripción: 267 PP; 30 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA NIVEL POR COMPETENCIASClasificación CDD: 9D.0278.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0278.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900278T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
9D.0275.DR AUTOEVALUACIÓN PRELIMINAR DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE PÚBLICOS A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMITÉS DE CALIDAD DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2010” 9D.0276.DR INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIO-ACADÉMICOS DE LOS EGRESADOS EN EL PROCESO DE GRADUACIÓN DE DOCTOR EN LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM, 2006-2011 9D.0277.DR RELACIÓN ENTRE LIDERAZGO DIRECTIVO, RELACIONES INTERPERSONALES Y CLIMA ORGANIZACIONAL PERCIBIDO POR LOS DOCENTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2010 9D.0278.DR RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010 9D.0279.DR CORRELACION ENTRE EL CLIMA SOCIAL FAMILIAR Y LA FORMACION DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DEL 3ER. GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE, AREQUIPA, 2012 9D.0284.DR EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO INCLUSIVO, SEGÚN DISEÑO CURRICULAR NACIONAL, Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SEGÚN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES CONGÉNITAS SEVERO - PROGRESIVAS EN LOS “CEBES Y PRITES” EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO - MOQUEGUA 9D.0296.DR CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y EL ENGAGEMENT ACADÉMICO, DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – JULIACA EN EL AÑO 2013

FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES
RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes