RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010
Por: LUQUE TICONA, ADRIANA MAXIMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2013Descripción: 267 PP; 30 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA NIVEL POR COMPETENCIASClasificación CDD: 9D.0278.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES
RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0278.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900278T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES
RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
No hay comentarios para este ejemplar.