Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA-2010

Por: LUQUE TICONA, ADRIANA MAXIMINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2013Descripción: 267 PP; 30 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA NIVEL POR COMPETENCIASClasificación CDD: 9D.0278.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0278.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900278T

FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS DOCENTES DE LA UNJBG
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN ESTUDIANTES
COMPETENCIAS DIDÁCTICAS SEGÚN DOCENTES
RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL NIVEL DE COMPETENCIAS DIDÁCTICAS
DISCUSIÓN DE RESULTADOS VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes