EFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007
Por: TAPIA ILLA, GUMERCINDA ERICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2011Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE | INGLESClasificación CDD: 9D.0229.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN
PRUEBAS ESTADÍSTICAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9D.0229.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900229T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN
PRUEBAS ESTADÍSTICAS
No hay comentarios para este ejemplar.