Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007

Por: TAPIA ILLA, GUMERCINDA ERICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2011Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE | INGLESClasificación CDD: 9D.0229.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN PRUEBAS ESTADÍSTICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 9D.0229.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900229T

INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN
PRUEBAS ESTADÍSTICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes