EFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007
TAPIA ILLA, GUMERCINDA ERICA
EFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2011 - 124 PP 30 cm
INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN
PRUEBAS ESTADÍSTICAS
APRENDIZAJE
INGLES
9D.0229.DR
EFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2011 - 124 PP 30 cm
INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES
EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO
INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN
PRUEBAS ESTADÍSTICAS
APRENDIZAJE
INGLES
9D.0229.DR