Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LA ACTITUD ANTE LOS FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS Y LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DURANTE EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE INNOVACIÓN ORGANIZADOS POR EL MED. TACNA, 2005

Por: VALDIVIA TAPIA, YANIRA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2005Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): INNOVACIÓN PEDAGÓGICA AGENTES EDUCATIVOSClasificación CDD: 9D.0103.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS DESARROLLO PEDAGÓGICO DESARROLLO COGNITIVO-EXPERIMENTAL DESARROLLO PROFESIONAL EL FACTOR APTITUDINAL FACTOR DEONTOLÓGICO-VOCACIONAL FACTORES DE RESISTENCIA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA LA PERSPECTIVA TECNOLÓGICA LA PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN SOCIO-CULTURAL INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0103.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900103T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
9D.0072.DR CALIDAD DE LAS CAPACIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA EN LOS DIRECTORES DE LOS COLEGIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS, MODALIDAD MENORES DE LA USE DE ISLAY 9D.0093.DR CONTEXTOS DE APRENDIZAJE QUE INCIDEN EN LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD FORMATIVA PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - UNJBG. TACNA, 2004 9D.0095.DR REPERCUSIONES DE LOS CAMBIOS CIENTÍFICOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNA - PUNO, PERIODO 2005 9D.0103.DR RELACIÓN ENTRE LA ACTITUD ANTE LOS FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS Y LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DURANTE EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE INNOVACIÓN ORGANIZADOS POR EL MED. TACNA, 2005 9D.0106.DR FACTORES ACADÉMICOS CURRICULARES DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE AFECTAN LA EMPLEABILIDAD DEL BIÓLOGO MAYO 2004 - JUNIO 2005 9D.0113.DR EVALUACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA EN EL LOGRO DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EN EL DISTRITO DE MOQUEGUA 2004 - 2005 9D.0114.DR EFECTO DE LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS DE LOGRO DE LOS DOCENTES RESPECTO DEL RENDIMIENTO EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR ALEJANDRO VON HUMBOLDT Y DEL CENTRO EDUCATIVO ESTATAL JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, AREQUIPA, 2004

FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS
DESARROLLO PEDAGÓGICO
DESARROLLO COGNITIVO-EXPERIMENTAL
DESARROLLO PROFESIONAL
EL FACTOR APTITUDINAL
FACTOR DEONTOLÓGICO-VOCACIONAL
FACTORES DE RESISTENCIA
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA TECNOLÓGICA
LA PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN SOCIO-CULTURAL
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes