RELACIÓN ENTRE LA ACTITUD ANTE LOS FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS Y LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DURANTE EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE INNOVACIÓN ORGANIZADOS POR EL MED. TACNA, 2005
Por: VALDIVIA TAPIA, YANIRA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2005Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): INNOVACIÓN PEDAGÓGICA AGENTES EDUCATIVOSClasificación CDD: 9D.0103.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS
DESARROLLO PEDAGÓGICO
DESARROLLO COGNITIVO-EXPERIMENTAL
DESARROLLO PROFESIONAL
EL FACTOR APTITUDINAL
FACTOR DEONTOLÓGICO-VOCACIONAL
FACTORES DE RESISTENCIA
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA TECNOLÓGICA
LA PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN SOCIO-CULTURAL
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0103.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900103T |
FACTORES PROFESIONALES DE LOS AGENTES EDUCATIVOS
DESARROLLO PEDAGÓGICO
DESARROLLO COGNITIVO-EXPERIMENTAL
DESARROLLO PROFESIONAL
EL FACTOR APTITUDINAL
FACTOR DEONTOLÓGICO-VOCACIONAL
FACTORES DE RESISTENCIA
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
PRINCIPIOS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PEDAGÓGICA
LA PERSPECTIVA TECNOLÓGICA
LA PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN SOCIO-CULTURAL
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
No hay comentarios para este ejemplar.