Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MODELO SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADÉMICO UNIVERSITARIO CASO: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UCSM, AREQUIPA 2017

Por: VERA BALLON, ERNESTO LUIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, PROGRAMA ESPECIAL DE POSTGRADO DOCTORAL ; 2017Descripción: 181 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD/ADDMINISTRACIÓN/MODELO SERVQUALClasificación CDD: 99.0371.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA CALIDAD VALOR Y CALIDAD CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA SERVICIO CARACTERÍSTICAS COMO MEDIR LOS SERVICIOS EL SERVICIO Y LA CALIDAD VALORACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE SERVICIO PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD PERCEPCIÓN LA CALIDAD Y EL SERVICIO PERCIBIDO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD QUE SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN EVALUACIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA MODELO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD Y SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN PERSONAL SATISFACCIÓN DE LA ENSEÑANZA MODELO SERVQUAL ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LA CALIDAD
VALOR Y CALIDAD
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS
COMO MEDIR LOS SERVICIOS
EL SERVICIO Y LA CALIDAD
VALORACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE SERVICIO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
PERCEPCIÓN
LA CALIDAD Y EL SERVICIO PERCIBIDO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
QUE SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA
MODELO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CALIDAD Y SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN PERSONAL
SATISFACCIÓN DE LA ENSEÑANZA
MODELO SERVQUAL
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes