Catálogo Biblioteca Central UCSM

MODELO SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADÉMICO UNIVERSITARIO CASO: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UCSM, AREQUIPA 2017 (Registro nro. 25015)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 99.0371.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VERA BALLON, ERNESTO LUIS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MODELO SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADÉMICO UNIVERSITARIO CASO: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UCSM, AREQUIPA 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, PROGRAMA ESPECIAL DE POSTGRADO DOCTORAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA CALIDAD
VALOR Y CALIDAD
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS
COMO MEDIR LOS SERVICIOS
EL SERVICIO Y LA CALIDAD
VALORACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE SERVICIO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
PERCEPCIÓN
LA CALIDAD Y EL SERVICIO PERCIBIDO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
QUE SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA
MODELO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
CALIDAD Y SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN PERSONAL
SATISFACCIÓN DE LA ENSEÑANZA
MODELO SERVQUAL
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD/ADDMINISTRACIÓN/MODELO SERVQUAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6513/99.0371.DR.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 99.0371.DR 900371T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis