USO DE ORGANIZADORES VISUALES Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAR INFORMACIÓN EN LOS MAESTRANDOS DEL PROGRAMA BECA DOCENTE 3.0 AREQUIPA 2018
Por: CHICAÑA HUANCA, SANDRA MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2018Descripción: 129 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR ORGANIZADOR VISUAL INFORMACIÓNClasificación CDD: 96.1739.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ORGANIZADORES VISUALES
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CADENA DE SECUENCIAS
LOS MAPAS DE IDEAS O MAPAS MENTALES
LOS DIAGRAMAS DE FLUJO
LOS DIAGRAMAS CAUSA - EFECTO
LOS DIAGRAMAS DE COMPARACIÓN O DIAGRAMAS DE VENN
LOS DIAGRAMAS LÍNEAS DE TIEMPO
LOS DIAGRAMAS TIPO TELARAÑA
ELECCIÓN DE CONCEPTOS SOBRESALIENTES
MANEJO DE ESCENARIO
IMPORTANCIA DEL USO DE LOS ORGANIZADORES VISUALES
LOS ORGANIZADORES VISUALES ASOCIADOS A LA MEMORIA
VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE LOS ORGANIZADORES VISUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA PROCESAR LA INFORMACIÓN
ANTECEDENTES DE LAS TEORÍAS DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1739.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801739T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ORGANIZADORES VISUALES
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CADENA DE SECUENCIAS
LOS MAPAS DE IDEAS O MAPAS MENTALES
LOS DIAGRAMAS DE FLUJO
LOS DIAGRAMAS CAUSA - EFECTO
LOS DIAGRAMAS DE COMPARACIÓN O DIAGRAMAS DE VENN
LOS DIAGRAMAS LÍNEAS DE TIEMPO
LOS DIAGRAMAS TIPO TELARAÑA
ELECCIÓN DE CONCEPTOS SOBRESALIENTES
MANEJO DE ESCENARIO
IMPORTANCIA DEL USO DE LOS ORGANIZADORES VISUALES
LOS ORGANIZADORES VISUALES ASOCIADOS A LA MEMORIA
VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE LOS ORGANIZADORES VISUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA PROCESAR LA INFORMACIÓN
ANTECEDENTES DE LAS TEORÍAS DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.