USO DE ORGANIZADORES VISUALES Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAR INFORMACIÓN EN LOS MAESTRANDOS DEL PROGRAMA BECA DOCENTE 3.0 AREQUIPA 2018 (Registro nro. 25002)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 96.1739.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CHICAÑA HUANCA, SANDRA MILAGROS |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | USO DE ORGANIZADORES VISUALES Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAR INFORMACIÓN EN LOS MAESTRANDOS DEL PROGRAMA BECA DOCENTE 3.0 AREQUIPA 2018 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 129 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ORGANIZADORES VISUALES LOS MAPAS CONCEPTUALES CADENA DE SECUENCIAS LOS MAPAS DE IDEAS O MAPAS MENTALES LOS DIAGRAMAS DE FLUJO LOS DIAGRAMAS CAUSA - EFECTO LOS DIAGRAMAS DE COMPARACIÓN O DIAGRAMAS DE VENN LOS DIAGRAMAS LÍNEAS DE TIEMPO LOS DIAGRAMAS TIPO TELARAÑA ELECCIÓN DE CONCEPTOS SOBRESALIENTES MANEJO DE ESCENARIO IMPORTANCIA DEL USO DE LOS ORGANIZADORES VISUALES LOS ORGANIZADORES VISUALES ASOCIADOS A LA MEMORIA VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE LOS ORGANIZADORES VISUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA PROCESAR LA INFORMACIÓN ANTECEDENTES DE LAS TEORÍAS DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN SUPERIOR ORGANIZADOR VISUAL INFORMACIÓN |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8221/96.1739.MG.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 96.1739.MG | 801739T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |