Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017.

Por: QUEA MAMANI, SUGEY MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2018Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO E | LEARNING EDUCACIÓNClasificación CDD: 96.1697.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FACTORES ASOCIADOS LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING VENTAJAS DEL E-LEARNING LA PLATAFORMA VIRTUAL CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS LABOR DEL TUTOR LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR) CONOCIMIENTOS PREVIOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL EL ESTRÉS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE) ECONÓMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO LABOR DEL ESTUDIANTE PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1697.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801697T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.1593.MG APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016 96.1630.MG NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. 96.1693.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017. 96.1697.MG FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. 96.1739.MG USO DE ORGANIZADORES VISUALES Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAR INFORMACIÓN EN LOS MAESTRANDOS DEL PROGRAMA BECA DOCENTE 3.0 AREQUIPA 2018 96.1747.MG CORRELACIÓN ENTRE PENSAMIENTO CONSTRUCTIVO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN Y ENFERMERÍA TÉCNICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA-2016 96.1750.MG RELACIÓN ENTRE LAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y LA LATERALIDAD EN DEPORTISTAS DE CATEGORIA C EN LA LIGA DEPORTIVA PROVINCIAL DE KUNG FU, AREQUIPA 2018

FACTORES ASOCIADOS
LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING
VENTAJAS DEL E-LEARNING
LA PLATAFORMA VIRTUAL
CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
CALIDAD
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
LABOR DEL TUTOR
LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR)
CONOCIMIENTOS PREVIOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS
PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL
EL ESTRÉS
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE)
ECONÓMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
LABOR DEL ESTUDIANTE
PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO
ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes