FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. (Registro nro. 25001)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 96.1697.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | QUEA MAMANI, SUGEY MILAGROS |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 116 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | FACTORES ASOCIADOS LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING VENTAJAS DEL E-LEARNING LA PLATAFORMA VIRTUAL CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS LABOR DEL TUTOR LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR) CONOCIMIENTOS PREVIOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL EL ESTRÉS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE) ECONÓMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO LABOR DEL ESTUDIANTE PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RENDIMIENTO ACADÉMICO E |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LEARNING EDUCACIÓN |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7958/96.1697.MG.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 96.1697.MG | 801697T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |