APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016
Por: ÁVILA FERNÁNDEZ, GONZALO ARTURO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2018Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): Rendimiento Académico/Filosofía/EducaciónClasificación CDD: 96.1593.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CINE
PELÍCULAS PROPUESTAS
FILOSOFÍA
CINE Y FILOSOFÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONTENIDOS DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1593.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801593T |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CINE
PELÍCULAS PROPUESTAS
FILOSOFÍA
CINE Y FILOSOFÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONTENIDOS DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.