APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016
ÁVILA FERNÁNDEZ, GONZALO ARTURO
APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 101 PP 30 cm
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CINE
PELÍCULAS PROPUESTAS
FILOSOFÍA
CINE Y FILOSOFÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONTENIDOS DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Rendimiento Académico/Filosofía/Educación
96.1593.MG
APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 101 PP 30 cm
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CINE
PELÍCULAS PROPUESTAS
FILOSOFÍA
CINE Y FILOSOFÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONTENIDOS DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Rendimiento Académico/Filosofía/Educación
96.1593.MG