Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013

Por: CONDORI CHAMBI, BLANCA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2015Descripción: 108 PP; 30 cm.Tema(s): DESAPROBACIÓN/CÁLCULO DIFERENCIALClasificación CDD: 96.1228.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.1228.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801228T

DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA
DESAPROBACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN
BAJO RENDIMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP)
FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL
FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE
FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes