FACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013
Por: CONDORI CHAMBI, BLANCA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2015Descripción: 108 PP; 30 cm.Tema(s): DESAPROBACIÓN/CÁLCULO DIFERENCIALClasificación CDD: 96.1228.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA
DESAPROBACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN
BAJO RENDIMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP)
FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL
FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE
FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.1228.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801228T |
DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA
DESAPROBACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN
BAJO RENDIMIENTO
DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP)
FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL
FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE
FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
No hay comentarios para este ejemplar.