MODOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE “SAN AGUSTÍN”, AREQUIPA, 2013
Por: ROMAÑA ZEVALLOS, ELIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2015Descripción: 132 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE/MODOS/ESTILOSClasificación CDD: 96.1172.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL APRENDIZAJE
LOS MODOS DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIA CONCRETA
OBSERVACIÓN REFLEXIVA
CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA
EXPERIMENTACIÓN ACTIVA
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CONVERGENTE
DIVERGENTE
ASIMILADOR
ACOMODADOR
LOS MECANISMOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO INGRESANTE
LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTA AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AL INICIAR SU CARRERA
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA PROPEDÉUTICA
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1172.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801172T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL APRENDIZAJE
LOS MODOS DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIA CONCRETA
OBSERVACIÓN REFLEXIVA
CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA
EXPERIMENTACIÓN ACTIVA
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CONVERGENTE
DIVERGENTE
ASIMILADOR
ACOMODADOR
LOS MECANISMOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO INGRESANTE
LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTA AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AL INICIAR SU CARRERA
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA PROPEDÉUTICA
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
No hay comentarios para este ejemplar.