ROMAÑA ZEVALLOS, ELIANA
MODOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE “SAN AGUSTÍN”, AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2015 - 132 PP 30 cm
EL APRENDIZAJE
LOS MODOS DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIA CONCRETA
OBSERVACIÓN REFLEXIVA
CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA
EXPERIMENTACIÓN ACTIVA
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CONVERGENTE
DIVERGENTE
ASIMILADOR
ACOMODADOR
LOS MECANISMOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO INGRESANTE
LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTA AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AL INICIAR SU CARRERA
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA PROPEDÉUTICA
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
APRENDIZAJE/MODOS/ESTILOS
96.1172.MG
MODOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE, DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE “SAN AGUSTÍN”, AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2015 - 132 PP 30 cm
EL APRENDIZAJE
LOS MODOS DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIA CONCRETA
OBSERVACIÓN REFLEXIVA
CONCEPTUALIZACIÓN ABSTRACTA
EXPERIMENTACIÓN ACTIVA
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
CONVERGENTE
DIVERGENTE
ASIMILADOR
ACOMODADOR
LOS MECANISMOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO INGRESANTE
LOS PROBLEMAS QUE SE LE PRESENTA AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AL INICIAR SU CARRERA
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
LA PROPEDÉUTICA
DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
APRENDIZAJE/MODOS/ESTILOS
96.1172.MG