Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN PEDIATRÍA Y METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA EL APRENDIZAJE BAJO LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA EN INTERNOS DE MEDICINA DE LA UCSM Y LA UNSA DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOSA, AREQUIPA 2007-2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2014Descripción: 137 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 96.1132.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTO DE COMPETENCIAS COMPETENCIAS PARA EL INTERNADO DE MEDICINA ETAPAS DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN PRACTICAS EVALUATIVAS: OBJETIVOS Y CRITERIOS CLASES DE EVALUACIÓN LA HETEROEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1132.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801132T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
96.1116.MG EXISTENCIA DE BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA Y ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA - 2013 96.1121.MG NIVELES DE ANSIEDAD EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, DURANTE LA PRÁCTICA CLÍNICA, AREQUIPA, 2012 96.1127.MG RELACIÓN ENTRE NIVEL DE MOTIVACIÓN Y LOGRO DE COMPETENCIAS EN LOS ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2011 96.1132.MG COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN PEDIATRÍA Y METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA EL APRENDIZAJE BAJO LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA EN INTERNOS DE MEDICINA DE LA UCSM Y LA UNSA DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOSA, AREQUIPA 2007-2013 96.1136.MG CORRELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE INDUSTRIA ALIMENTARIA. UCSM. AREQUIPA. 2013 96.1139.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL AULA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN DOCENTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2012 96.1144.MG SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LA AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU SEGÚN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL AREQUIPA - 2012

CONCEPTO DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS PARA EL INTERNADO DE MEDICINA
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
BENEFICIOS DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN
PRACTICAS EVALUATIVAS: OBJETIVOS Y CRITERIOS
CLASES DE EVALUACIÓN
LA HETEROEVALUACIÓN, COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN
LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local